María Elena Salinas tendrá un nuevo programa de investigación, pero en inglés 

María Elena Salinas quien se le conoce por su trayectoria como presentadora del Noticiero Univision en la televisión en español ahora tendrá su propio programa en inglés en la cadena Investigation Discovery.

El programa se enfocará en el crimen y el título es “The Real Story with María Elena Salinas” (La Historia Verdadera con María Elena Salinas). Está programado para estrenarse dentro de los próximos meses y la cadena aún no ha anunciado el día ni la hora en que el programa saldrá al aire.

Maria Elena conducirá el programa que incluye entrevistas y también será la co-productora ejecutiva de la serie, que es producida por Scott Sternberg Productions y Lucky 8 TV.

Este programa nuevo actualmente está en producción y aborda los principales hechos nacionales de casos criminales que ocurrieron recientemente. Cada episodio destacará un crimen diferente, complementado con entrevistas personales con los más cercanos al caso.

Sus fanáticos no se tienen que preocupar ya que María Elena seguirá presentando el “Noticiero Univision” y el programa “Aquí y Ahora”.

Le deseamos mucho éxito a María Elena por esta etapa nueva de su carrera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s