¿Cual serie de Jenni Rivera es más precisa – la de Univision o la de Telemundo?

 

Una guerra ha comenzado otra vez entre Univisión y Telemundo y ésta se trata de una de las estrellas más grandes del mundo hispano – Jenni Rivera.

Desde la muerte de Rivera, ambas cadenas de television e incluyendo a su familia han tratado de capitalizar de su fama y la han convertido en una “diosa mediática”.

La última guerra se deriva del hecho de que ambas cadenas han producido su propia versión de la vida de la cantante y Univision estrena su versión este domingo por la noche. Esta serie se basa en las notas dadas por su ex-gerente Pete Salgado. El padre de Jenni dijo a los medios de comunicación que esta es la versión no autorizada ya que su familia sólo ha autorizado la que está produciendo Telemundo, que se titula “Mariposa de Barrio”.

La serie de Univision se titula “Su Nombre Era Dolores, la Jenn que Yo Conocí” y parece ser una producción espectacular. Por supuesto, nadie sabe cuánto de cualquiera de las versiones es completamente cierto, y estoy seguro de que la mayoría de la gente que verá una versión también verá la otra.

Cuando salgan los ratings finales, será una victoria para Univision o para Telemundo, o para ambas cadenas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s